Elite Street Driver es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de multitud de coches que nos permitirán recorrer cada circuito a toda velocidad. A través de un sistema de conducción intuitivo, nos adentraremos en las calles de esta ciudad para poner a prueba la mecánica de cada bólido.
En Elite Street Driver nos encontraremos con varios modos de juego distintos que pondrán a prueba nuestras habilidades. En uno de ellos deberemos pisar a fondo el acelerador para llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. No obstante, también será necesario esquivar a todos los vehículos para no chocar con otro conductor en mitad del recorrido. En paralelo, siempre podremos adentrarnos en otras modalidades centradas en la conducción libre o en formar parte de carreras callejeras.
El sistema de control que incorpora Elite Street Driver es bastante simple y tan solo tendremos que pulsar sobre las flechas para modificar la dirección o sobre los pedales de aceleración y frenado para gestionar la velocidad. En cualquier caso, si demostramos nuestra habilidad al volante obtendremos recompensas con las que desbloquear nuevos vehículos.
Elite Street Driver dispone de calles repletas de vehículos por las que tendremos que desplazarnos a toda velocidad. Mediante una mecánica de conducción intuitiva y un apartado visual realista, disfrutaremos esquivando al resto de vehículos desde una vista subjetiva del piloto.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Elite Street Driver. ¡Sé el primero! Comentar